VMA’s 2020: Una ceremonia salvada por el playback y la alta tecnología ??

1 min


0
74 shares

Este 30 de agosto, se celebraron los MTV VMA’s 2020, en medio de las limitaciones y restricciones de la pandemia del coronavirus. En esta edición, se esperaba que algunas actuaciones fueran pregrabadas, mientras que otras se realizarían en vivo desde distintos lugares de Nueva York.

Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Maluma, CNCO y otros artistas fueron anunciados como los “performances” de esta edición. Sin embargo, las presentaciones fueron pregrabadas y, en su mayoría, se utilizaron recursos como el croma —o pantalla verde— y el playback.

Minutos antes de que se empezara a transmitir la ceremonia, se filtraron en las redes sociales una serie de imágenes en las que aparecía Lady Gaga recibiendo uno de los premios; lo que confirmaba desde ese momento que las presentaciones no serían realmente “en vivo”.

Aunque el formato de los VMAs 2020 generó opiniones encontradas en la audiencia, acostumbrada a las presentaciones en vivo, las interacciones en el escenario y el desfile de un sinfín de artistas; es destacable el trabajo que hizo la producción por llevar a cabo el evento, bajo las medidas de bioseguridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...