Alicia Machado dice que producirá ella misma una reality sobre su vida “ya que nadie se lo ofrece”

1 min


0
103 shares

Alicia Machado informó mediante las redes sociales que comenzará con la producción de un reality show acerca de su propia vida.

La actriz, empresaria y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado nuevamente causó polémica en las redes sociales al anunciar que piensa comenzar con la producción de su reality show debido a que “muchas personas” se lo han pedido.

La información fue dada a través de sus historias de Instagram, en donde Machado mencionó que a pesar de que ningún canal le había hecho la propuesta para un reality sobre su vida, ella tomó la decisión de hacerlo por petición de sus seguidores.

“Quería contarles que voy a empezar a hacer mi reality show, de mi vida, ya que todo el mundo me dice que lo haga, pero no me lo ofrece ningún canal, pues lo hago yo sola”, fueron las palabras de Machado en el anuncio que realizó para todos sus seguidores.

Como era de esperarse este anuncio causó múltiples comentarios en redes sociales, especialmente de los seguidores de la ex reina de belleza universal, quienes están contentos con este anuncio debido a que la vida privada de Alicia Machado siempre ha sido toda una controversia y esto les permitirá tener un vistazo más de cerca.

View this post on Instagram

#aliciamachado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777