Oscar D’ Leon genera miles de comentarios por su opinión sobre Bad Bunny

1 min


0
74 shares

Oscar D’ León publicó en su Instagram una fotografía junto a Bad Bunny para expresar que lo considera un gran artista, algo que le hizo ganar unos cuantos comentarios por parte de sus seguidores.

El reconocido cantante venezolano Oscar D’ León ha querido dejar en claro su posición acerca del trapero Bad Bunny, quien hace poco fue nominado como el “Compositor del año”, algo en lo que muchos artistas de antiguas generaciones se mostraron en desacuerdo, siendo una de las más destacadas la venezolana Karina.

Pero, a pesar de lo que piensa su colega, El Sonero del Mundo expresó claramente que considera al “Conejo Malo” un gran artista, razón por la que quiso publicar una antigua fotografía con él del momento en que coincidieron en una alfombra roja.

“Recordando un hermoso evento al lado del gran @badbunnypr y deseándole una feliz semana”, escribió el criollo. Sin embargo, varios de sus fanáticos se mostraron en contra de este pensamiento y así lo manifestaron en los comentarios.

“El ying yang de la musica”, “Esas palabras deberia dedicárlas él a usted. Grande maestro de la salsa”, “sted es grande Óscar talentoso un gran artista pero ojo usted o puedo opinar de la otra persona que sale a su lado porq no es un artista lo siento”, y más frases como estas destacaron en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777