Carlos Villagrán “Quico” se unió a TikTok y es toda una sensación

1 min


0
68 shares

Carlos Villagrán, quien personificó al niño que siempre vestía con traje de marinerito, en el popular programa “El Chavo del ocho”, hizo un video de presentación en la red social del momento, “Tiktok” y de inmediato su cuenta @Carlos_Villagrán se inundó de miles de mensajes cargados de cariño para el actor.

con información de El Salvador

Con una gran jovialidad, Carlos Villagrán aparece en escena, abre la puerta de su casa y le dice a la audiencia “Hola amigos de Tik Tok, vengan acompáñenme… Los quiero invitar a todos vengan sentémonos o ‘siete monos’. Queridos amigos, para decirles que estoy en Tik Tok, y que me den muchos Likes, así que como dijera todo mundo es una forma de comunicarnos a través de esta página maravillosa”.

El video ya suma más de medio millón de corazones y más de 12 mil mensajes, en donde los seguidores le externaron su cariño. Alma Gómez le escribió “Una gran persona, un gran personaje. Bienvenido querido Carlos Villarán”, en referencia a su ingreso a la red social.

Mientras que Víctor Villalba, un seguidor de Sudamérica le dedicó las siguientes palabras: “¡Kiko querido! Crecí mirando todos tus personajes, me hiciste reír mucho en mi niñez y mis hijos crecieron viéndote, saludos desde Argentina”.

Desde distintos países de América Latina, los admiradores han comentado su mensaje de ingreso a esta plataforma, en el espacio de comentarios se leen la admiración, respeto y fraternidad que tienen por él en: Chile, Perú, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, por mencionar algunos e incluso desde España.

Niños, jóvenes y adultos han disfrutado la serie de EL Chavo del Ocho, que inició en 1971 donde el personaje de Kiko se convirtió en uno de los más queridos y al que muchos imitaron por su forma tan peculiar de inflar sus cachetes.

@carlos_villagran

#fyp #kiko#quico#carlos #carlosvillagran #elchavo#chavodelocho #tiktokmexico #parati #foryou #viral #masterofcomedy #chavodel8 #comedia

♬ sonido original – carlos_villagran


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777