El costo de la fama: Vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry no están felices con su residencia en Los Ángeles ??

Quienes viven alrededor de los duques de Sussex les es molesto la afluencia de paparazzi, helicópteros y turistas en la región 1 min


0
125 shares

Hace unos meses, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron mudarse a Los Ángeles, específicamente al área de Santa Bárbara y, según medios internacionales los vecinos no están felices con la atención adicional que conlleva tener a miembros de la realeza viviendo cerca.

Según TMZ, los residentes de Montecito (un pueblo pequeño y muy elegante en las afueras de Santa Bárbara) no están emocionados por la afluencia de paparazzi, helicópteros y turistas en la región.

Hasta ahora la pareja real no se ha mostrado ante el público, pero su “mera presencia enloquece a la gente”; gracias a los helicópteros que dan vueltas alrededor del vecindario hasta cuatro veces al día. Además, los paparazzi acechando en las áreas públicas.

El mismo portal comentó que; “la mayoría de los lugareños” están “súper molestos”. Agregaron que “nos dicen que quieren que los paparazzi le den un descanso, porque sienten que las cosas están llegando al punto en que la privacidad de todos se ve comprometida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares