Dua Lipa hará casting mediante TikTok para actuar en su nuevo video

1 min


0
68 shares

La cantante británica Dua Lipa ha decidido realizar un casting para captar nuevos talentos a través de las redes sociales.

“Hola, chicos. Estoy muy emocionada por contarles que estoy trabajando en un vídeo para ‘Levitating Remix’y quiero que forméis parte, ya sea en coreografía, maquillaje o animación. Todo comienza en Tik Tok. Participa en el #DuaVideo challenge y tú y tu trabajo podréis aparecer en el videoclip oficial. ¡No puedo esperar a ver qué se os ocurre! Mua”, escribió. “¡No te lo pienses más! Tú podrías ser el protagonista del nuevo videoclip de Dua Lipa”.

La joven artista de 25 años quiere colaborar con aquellos nuevos talentos que buscan alguna oportunidad para brillar, a través de un tuit la intérprete de New Rules dio a conocer la iniciativa de crear un challenge en la red de videos TikTok. “Quiero que mis amores participen en mi nuevo video oficial Levitating” fueron las palabras con las que Lipa acompañó el video del tuit.

#Duavideo es la etiqueta que se utilizará para participar en el casting. Bailarines, maquilladores y talento técnico tendrán la oportunidad de ganarse un puesto, en el equipo de trabajo que ayudara a producir el próximo audiovisual de la ganadora del Grammy.

No es la primera vez que la oriunda de Londres piensa en sus fans, siempre está en constante con sus seguidores a través de distintos medios, esta competencia es un regalo todos ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777