«Lady Rose»: La nueva colección con la que Erika Guerrero apuesta por las tendencias del ‘makeup’ ??

1 min


0
97 shares

Tras el éxito de «Lovely», Erika Guerrero Dos Reis, CEO de Erika´s Cosmetic; ha estado trabajando en una nueva colección aún más completa, la sexta de la marca, la cual llevará por nombre «Lady Rose».

Esta nueva colección busca brindar una amplia gama de opciones que se adapten a las nuevas tendencias del makeup de hoy día; una de sus piezas principales se centrará en una funcional, paleta de sombras en tonos vivos y muy glow que permitirá recrear maquillajes mucho más creativos y coloridos.

Erika busca más que lanzar una nueva colección, llevar un mensaje de superación y motivación para la mujer de hoy; demostrando que se puede trabajar día con día en ser la mejor versión de cada una, siempre reinventándose y destacando esa parte alegre, femenina y creativa que nos caracteriza.

Además de la paleta de sombras de alta pigmentación, esta colección contará con una nueva fórmula mejorada de los Lip Kit Matte, polvos sueltos y paleta de iluminadores. También, con productos totalmente nuevos en la marca como contornos, correctores, máscaras hidratantes y un nuevo y práctico modelo de cartera. Todos estos productos responden a las peticiones de lo que nuestras muñecas han manifestado que desean ver incluido en cada Store.

El año 2020 ha sido de retos y nuevas proyecciones para la marca. La expansión de Erika’s Cosmetic a nivel nacional está tomando forma, pues prevé abrir sus puertas en la ciudad de Caracas para finales de año, convirtiendo esas instalaciones en la sede principal de la organización.

«Lady Rose» estará disponible en el mercado para octubre del año 2020 con un nombre de ensueño que, sin duda; muestra toda la fuerza y determinación de la mujer real. Además, podrá ser adquirida desde cualquier parte del país a través de las plataformas digitales de Erika’s Cosmetic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares