Khloé Kardashian podría estar convencida de perdonarle las infidelidades al padre de su hija ??

Scott Disick se ha encargado de revelar, muy sútilmente, el deseo que tiene Tristan de volver con Khloé 1 min


0
80 shares

Lo que en algún momento dio muchísimo de qué hablar, la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, vuelve a tomar espacio en la palestra noticiosa; y es que los rumores de una posible reconciliación están sonando bastante fuerte.

En el reality familiar «Keeping Up With The Kardashian’s» se ha documentado los intentos del jugador de los Cavaliers de Cleveland, en reconquistar a Khloé; buscando conseguir una nueva oportunidad para vivir en familia junto a su pequeña True.

Por su puesto, Tristan anhela que su ex pareja olvide las infidelidades y escándalos que los separaron días antes de que su hija naciera.

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, es quien ha revelado de maneras muy sutiles que Tristan desea regresar con Khloé. En una de las sensuales fotografías que ha publicado su ex cuñada escribió: “@realtristan13 es un hombre afortunado”; dejando así abierta la posibilidad de que la ex pareja esté en ese proceso. Además de que Tristan ofreció su casa de Los Ángeles, para que Klhoé y True se queden unos días, mientras se termina una remodelación en la casa de Khloé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares