¡Qué envidia Juan Carlos García! Las fotos en bikini de Yuvanna «mamacita» Montalvo

Su belleza, sensualidad y gran carisma la convierte en una de las mujeres más deseadas en las redes sociales. Su belleza, sensualidad y gran carisma la convierte en una de las mujeres más deseadas en las redes sociales. 1 min


0
74 shares

Yuvanna Montalvo sin lugar a dudas es una de las actrices venezolanas más sensuales de la farándula nacional, y aunque actualmente no esté generando proyectos en casa, sino más bien en otras latitudes, sus fanáticos venezolanos no dejan de admirarla a través de las redes sociales donde ella publica muchas imágenes candentes, como las que te presentamos a continuación.

En las instantáneas, la actriz de «Somos tú y yo» lució un diminuto bikini negro, el cual permitió presumir su despampanante cuerpo de modelo. Las reacciones por parte de sus seguidores, no se hizo esperar.

Algunos usuarios de la red social Instagram, aseguraron tenerle envidia a Juan Carlos García, también actor y esposo de la señorita Montalvo. Su belleza, sensualidad y gran carisma la convierte en una de las mujeres más deseadas en las redes sociales.

View this post on Instagram

Buenos días ?❤️

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares