Juliet Lima sedujo a sus seguidores al mostrar su bronceada retaguardia ?☀️

1 min


0
68 shares

La actriz venezolana, Juliet Lima publicó una fotografía en la cual posó con un revelador traje de baño que destacó su trabajada figura, sobre todo su retaguardia.

La hermosa venezolana se tomó la imagen en las playas de la ciudad de Miami y la acompañó con un pie de foto que decía: «La vida tiene circunstancias que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu manera de asumirlas, en tiempos de crisis unos lloran y otros sacan provecho».

View this post on Instagram

La vida tiene circunstancias que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu manera de asumirlas, en tiempos de crisis unos lloran y otros sacan provecho. Yo estoy generando dinero en este mismo momento, luego de estudiar varias ofertas de negocio escogí @305globalmarketing ?Todos tenemos la misma oportunidad de generar dinero. ?Te puedes registrar desde cualquier parte del mundo. ?El dinero que generes se te transfiere a diario. ?Si no tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos la empresa te otorga una tarjeta de débito (que te sirve también para hacer pagos vía online). ?Disfruta de toooodos los productos a un costo mínimo. te invito a entrar en el link que te deje en mi Bio y conocer todos los productos y los planes que tienen para ti https://delosrioslima.305gm.com/ @305globalmarketing

A post shared by Juliet Lima (@julietlima19) on

Es importante recordar que Juliet se volvió tendencia la semana pasada tras hacer un comentario sobre la ex del padre su hija, la también actriz Patricia Schwarzgruber.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor