Benjamín Rausseo anunció la muerte de su padre con emocional mensaje

1 min


0
63 shares

Benjamín Rausseo informó mediante redes sociales que su padre, Canuto Rausseo, ha fallecido.

El humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, también llamado “Er Condel Del Guacharo”, anunció con un post de Instagram que su padre, Canuto Rausseo, había fallecido este miércoles 2 de septiembre a la edad de 97 años.

Sin dar mayores detalles al respecto, el comediante publicó una imagen de su padre junto a un corto mensaje para dar la noticia “A mis hermanos venezolanos les informo, que hoy ha fallecido el gran Canuto Rausseo. 97 años dando ejemplo de lucha. Hasta siempre Paito!”.

Más de 40 mil fanáticos del criollo dejaron su corazón como muestra de apoyo, además de manifestarse en los comentarios con frases para brindar solidaridad y energía en este duro momento que atraviesa.

“Dios lo ha de tener a su lado…descansa en paz conde mayor. .mis sinceras condolencias para ti conde menor.”, “Mi hermanito mi sentido pésame, todo el apoyo”, “Que brille para él la luz perpetua”, “Sentido pésame”, y muchos más comentarios de este estilo fueron los que reinaron en la publicación.

Recientemente, “Er Conde” había dedicado su doctorado en ciencias de la educación a su país Venezuela y su familia, quienes lo apoyaron durante toda su vida en medio de su crecimiento personal y profesional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777