Annybell le dice “Sorry” a Nelson “El Prince” en su nuevo featuring

La cantante venezolana estrenó su nuevo tema promocional "Sorry”2 min


0
68 shares

La cantante venezolana estrenó su nuevo tema promocional «Sorry”, enmarcado en el género urbano, el cual cuenta con una colaboración del intérprete Nelson “El Prince”.

El sencillo, que narra la ruptura de una relación amorosa, está compuesto por Benjamín Domínguez “Big Ben Mundial”, y estuvo bajo la producción de Talio Sánchez en Tonada Estudio 13.

Respecto a su unión con el cantante, la artista comentó: «Nelson y yo nos conocemos desde hace años, y ahora fue que se nos dio la oportunidad de trabajar juntos, porque en el tema mezclamos la esencia de ambos lo que ha permitido pasarla increíble».

El lanzamiento de “Sorry” viene acompañado de un videoclip que fue filmado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Karen Bompart con Bompart Media. “Fue un video divertido ya que pude colaborar junto a Karen en la creatividad y el concepto del mismo”, indicó Annybell.

La cantante, que no ha parado de trabajar en la música durante el proceso de cuarentena, está de promoción con varios sencillos que ha ido presentando durante este 2020. “Este es el tercer tema que logro sacar durante el confinamiento, lo que me ha permitido trabajar día tras día junto a grandes productores como lo son Big Ben y Talio Sánchez de crear y producir cosas nuevas que poco a poco iré lanzando”, señaló la intérprete.

Los temas que ha creado la artista, han ido estrenándose de forma periódica a través de las plataformas digitales como parte de una planificación. “Desde mi punto de vista, lo manejo como una estrategia porque me permite ir escalando poco a poco y a darme más promoción”, explicó la cantante.

Cabe destacar, que hace pocos días Annybell lanzó su sencillo titulado “Más”, inspirada en una historia de amor que ha podido apreciar a lo largo de su vida, la pieza musical está compuesta de igual manera por Big Ben Mundial, y ya ha tenido gran aceptación por parte del público. “El tema lo lanzamos hace 15 días y la receptividad ha sido increíble porque la gente se ha sentido identificada y de hecho la han dedicado. Así que, imagínate el nivel de satisfacción que tengo porque ha gustado”, expresó la artista.

La cantante planea, de momentos, continuar con la promoción de su sencillo “Sorry”, buscando alcanzar otras fronteras, así como lo ha apostado con sus temas anteriores.

Annybell, además se encuentra incursionando en una nueva faceta, ya que lanzará su propia línea de ropa que estará disponible solo en la cuenta de Instagram @AnnybellShop.

Sigue a Annybell a través de las redes sociales como @AnnybellOficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares