No está muerto, ni tampoco perdido: Así luce actualmente Steve, el presentador de «Las Pistas de Blue»

Steve Bruns ahora se dedica a la música1 min


0
97 shares

Las Pistas de Blue, fue una de la series infantiles más populares a comienzo de los 2000’s, su estilo de resolver problemas cotidianos hizo que muchos pequeños se divirtieran disfrutando sintonizando Nickelodeon.

Steve, el protagonista y amo de Blue, se transformó en un personaje muy familiar hacia los niños, por lo que su desaparición del programa no pasó desapercibida. Muchos fueron los rumores que circularon respecto a su repentina desaparición de la pantalla. Sin embargo, tiempo después el propio Steve Bruns, declaró en una entrevista cuales fueron los motivos por el cual tuvo que abandonar el proyecto.

«Estaba envejeciendo, perdía mi cabello. Muchos de los involucrados originalmente en el programa se habían marchado para trabajar en otros proyectos», dijo Steve Burns quien comentó que ahora se dedica a la música. «No dejé Las Pistas de Blue para buscar una carrera musical. Esto fue un maravillosos sueño vuelto realidad, un hobby que pasó después del show.»

Ahora como músico, Bruns ha tenido éxito con su último disco «Foreverywhere», un disco para niños creado con la colaboración con Steven Drozd de The Flaming Lips.

A través de las redes sociales se le ha podido seguir la pista a este gran artista de nuestra infancia y sí, evidentemente envejeció, pero él está contento de ello.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares