Netflix: Revelado el primer tráiler de «Rebeca», un remake del clásico de Alfred Hitchcock

En esta ocasión son Armie Hammer y Lily James son los protagonistas1 min


0
80 shares

El gigante streaming ha vuelto hacer de suyas con la presentación de un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de «Rebeca», la nueva adaptación de la novela de Daphne Du Maurier, que ya contó con una primera versión en 1941 de la mano de Alfred Hitchcock.

En esta ocasión son Armie Hammer y Lily James quienes se colocan bajo las órdenes del director Ben Wheatley en este filme que llega a la plataforma en ‘streaming’ el 21 de octubre.

Rebeca sigue la historia de la segunda mujer del misterioso Maxim de Winter. Ambos se conocen durante un verano en Monte Carlo, pero cuando la pareja se traslada a vivir a la mansión de Maxim, todo se vuelve oscuro y extraño. La protagonista se ve perseguida por el fantasma de la primera mujer de su nuevo marido, quien falleció en extrañas circunstancias. Su presencia se mantiene en esa casa gracias a la siniestra e inquietante ama de llaves, la señora Danvers.

Jane Goldman escribe el guion de esta adaptación que cuenta en su reparto con Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley y Tom Goodman-Hill .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares