Sebastián Yatra y Álvaro Díaz le cantan a el «amor no correspondido» ??

1 min


0
74 shares

Intentando generar algo de incógnita en cuanto al destino de los besos que se ha dado con alguna pareja para curar heridas de un «amor no correspondido»; así se mostró el intérprete colombiano Sebastián Yatra, quien recientemente estrenó «A dónde vamos», un tema en colaboración con el puertorriqueño Álvaro Díaz.

La canción que se compuso durante un campamento digital; logró obtener más de dos millones de reproducciones con tan solo horas de haber sido estrenada.

El audiovisual muestra a ambos cantantes disfrutando de una noche de diversión; invitando a sus seguidores a vivir con ellos esta aventura, aunque sea imaginariamente, debido a la Covid-19.

«Todos nos enamoramos de la voz de Álvaro en la canción, de hecho es una canción que primero no esperarían nuestra colaboración y es todavía de menos esperar la canción que estamos haciendo juntos, porque cada cual se salió de su zona de confort y creo que eso es lo más bacano de la música, uno ir descubriendo nuevas facetas», explicó el colombiano.

El compositor originario de Medellín afirma además que «es una canción que te pone de fiesta y te pone feliz pero al mismo tiempo te pone nostálgico y te pone a recordar a cada persona que haya pasado por tu vida, sea amor de familia, de amigos o sean esos besos de amor, que quedan marcados para siempre».

Yatra detalla que el sencillo lo escribieron y produjeron con Lofty, Noise Up, Andrés Guerrero, Andrés Munera y Díaz. El video lo dirigió Joaquín Cambre; quien dio las directrices desde Argentina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares