Uncharted: Tom Holland actualiza el estado de la película

El actor ha dado declaraciones a través de IGTV1 min


0
51 shares

Si eres fanáticos de los videojuegos, ya sabrás que Uncharted, será adaptado a la gran pantalla con Tom Holland de protagonista. Y aunque, la industria cinematográfica ha tenido algunos inconvenientes con el coronavirus, la película está en proceso de rodaje.

Holland, quien actualmente se encuentra en el proceso de promoción de su nueva película con Netflix, ha actualizado recientemente el estado del rodaje.

«El rodaje va tan bien», afirma Holland en un IGTV realizado en su cuenta de Instagram. «La película es todo lo que soñé que sería. Ya sabes, no sé si han jugado a los videojuegos, pero yo era un gran fan de ellos y está yendo tan bien», añade.

El actor, por otro lado, también ha reconocido que la producción le está dejando algunas que otras heridas y moratones. «Tengo el moratón más grande de todos los tiempos en mi pierna, pero está en una zona un poco reveladora para Instagram Live. Creo que Instagram me cerraría la cuenta, pero sí, es un moratón glorioso», concluye.

Uncharted es una precuela de la saga de videojuegos en la que se narran los primeros encuentros entre un joven Nathan Drake -antes de convertirse en el famoso cazador de tesoros- y Victor Sullivan, quien se convertirá en el mentor del protagonista. Mark Wahlberg es el encargado de meterse en la piel de este último personaje.

La película, por otro lado, también cuenta en su reparto con Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Si todo sale según lo previsto, Uncharted llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de julio de 2021.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares