Camila Canabal se dejó ver con un bikini doradito en las playas de Miami ??

1 min


0
86 shares

Muy activa, así se muestra la animadora y diseñadora venezolana, Camila Canabal, en redes sociales. Y, luego de que revelara que, tanto ella como sus hijas, se contagiaron de Covid-19 y salieron ilesas; sorprendió a su fanaticada con la publicación de unas instantáneas en las que mostró lo divina que se sigue manteniendo.

Su escultural y trabajada figura la dejó ver luciendo un traje de baño color dorado. Aunque no suele hacerlo con frecuencia, Camila logra robarle el aliento a más de uno cuando hace este tipo de publicaciones.

Junto a uno de los post escribió: «Que delicia esta edad que te enseña a decir “no puedo” o “no quiero” sin sentir culpa… que maravilla que lo único que me da “vergüenza” es la posibilidad de hacerle daño a alguien, de resto, nada de nada… Que delicia que no hago cumplidos que puedan hacerme daño y pienso primero en MI!!! en mi felicidad y sobre todo en mi PAZ!».

View this post on Instagram

Que delicia esta edad que te enseña a decir “no puedo” o “no quiero” sin sentir culpa… que maravilla que lo único que me da “vergüenza” es la posibilidad de hacerle daño a alguien, de resto, nada de nada… Que delicia que no hago cumplidos que puedan hacerme daño y pienso primero en MI!!! en mi felicidad y sobre todo en mi PAZ! Que delicia esta edad que me despierta las ganas de ser FELIZ porque ya he vivido lo suficiente como para entender que la mayoría de las cosas por las que me preocupaba eran pendejadas! Que maravilla que de tanto sentir miedo , aprendí a enfrentarlo… Ya no hago cumplidos que puedan dañarme, ni entra a mi casa gente que no me de buena vibra… Que delicia esta edad porque amo cada día más a mis padres y los entiendo … Que maravilla esta edad porque de lo que he vivido y sufrido, puedo entender el dolor de los demás , asi que puedo apoyar a otros, servir y ayudar… Que maravilla esta edad porque tengo el corazón en carne viva, porque observo los paisajes, porque amo las sobremesas, porque lloro de emoción, porque escucho las letras de las canciones bonitas … porque aprendí a perdonar, porque aprendí que nada es perfecto… porque tengo ganas de ser FELIZ… aunque sea a ratos… entonces busco los espacios para alcanzarlo y cuando llega el momento lo disfruto porque se que la vida es solo eso… momentos… Que delicia esta edad!!! Ayer celebramos a una amiga que cumplió años @carolargibayphotos y hoy las celebro a todas ustedes! Divinas mujeres, “imperfectas pero únicas” … los años no han pasado en vano! Hoy celebro a todas las mujeres que como yo, tienen “una cierta edad” ?. Que delicia !!! #findelcomunicado

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares