¿Miles Morales aparecerá en Doctor Strange 2?

La palabra Multiverso en el título parece indicar que pudiese ser así 2 min


0
40 shares

Marvel Studios acaba de revelar el primer tráiler de WandaVision donde veremos una vez más a Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretando sus respetivos personajes de Bruja Escarlata y Vision.

Este nuevo serial tiene gran conexión con el UCM, pues recordemos que Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) participará en la secuela de Doctor Strange y al parecer, su inclusión provocará un nuevo precedente en la historia de todo este universo cinematográfico, ya que por primera vez podríamos ver la inclusión de nuevos universos alternos.

Sam Raimi se pondrá detrás de las cámaras en sustitución de Scott Derrickson y ese es uno de los motivos por los que hay quienes creen que Miles Morales, a quien ya hemos visto en la animada Spider-Man: Un nuevo universo, podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hagamos un poco de repaso. Por el momento, el reparto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está compuesto por Benedict Cumberbatch como Stephen Vincent Strange, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, que podría tener un papel más importante en la Fase 4 entre este filme y la ficción original para Disney+ Bruja Escarlata y Visión.

La palabra Multiverso en el título parece indicar que Sam Raimi podría introducir versiones alternativas de personajes ya conocidos dentro del UCM. ¿Pero se dará ese cameo soñado del Peter Parker de Tobey Maguire? ¿Una Spider-Man: Un nuevo universo de acción real más a la larga? Por el momento, y a pesar de las especulaciones, Screen Rant apuesta por la llegada del Miles Morales de carne y hueso.

PETER PARKER Y MILES, ¿MENTOR Y PUPILO?

Si haces memoria, recordarás que Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland en la piel del Trepamuros de Marvel, ya contenía un guiño al Hombre Araña mitad afroamericano mitad puertorriqueño. Era ni más ni menos que el Aaron Davis interpretado por Donald Glover, que en realidad es el tío de Miles -en Spider-Man: Un nuevo universo, Davis es el villano Merodeador, uno de los secuaces de Kingpin. La ganadora del Oscar a la Mejor película de animación fue todo un éxito de crítica y público y Marvel Studios y Sony Pictures, que ostenta los derechos de Spider-Man, podrían plantearse su desembarco en el UCM. Ciertamente, Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una oportunidad excelente y una situación ‘win-win’ para una y otra compañía. De suceder, Doctor Strange 2 contaría con un nuevo superhéroe arácnido como reclamo, eso le daría a Sony otro Spider-Man y el Peter Parker de Holland recibiría, quizá, un pupilo -aunque Kevin Feige también podría decantarse por Riri Williams/Ironheart.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF