El «semi-reencuentro» de Friends fue lo mejor de los Emmys 2020

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow aparecieron en los premios1 min


0
63 shares

Este domingo se llevó a cabo la edición 72 de los premios Emmys, la cual fue muy diferente a las galas anteriores debido a la pandemia que vive el mundo actualmente. El contacto entre los nominados fue virtual, pero esto no fue impedimenta para que el evento no tuviera grandes sorpresas cómo las de anoche.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, fue una de las gran responsable del gran momento vivido la noche de este domingo. La sorpresa llegaba cuando Jimmy Kimmel, encargado de moderar los premios, se disponía a nombrar a los nonimados a una nueva categoría, cuando conectaba con Aniston en uno de los cuartos de su casa. Todo marchaba con normalidad hasta que al lado de la actriz aparece su coprotagonista Courteney Cox. Sorprendido, Kimmel le pregunta si viven juntas, a lo que Aniston responde: «Claro, llevamos viviendo juntas desde 1994 Jimmy».

Pero, Kox no iba a ser la única. Segundos después aparece Lisa Kudrow al otro lado de Aniston para unirse a esta pequeña reunión. La aparición de las tres intérpretes juntas no es nada menos que para mantener vivo el interés de los seguidores de la famosa ‘sitcom’ de los años 90, que espera regresar con un episodio especial en HBO Max en algún momento del 2020.

Este evento volverá a reunir a Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer con sus tres compañeras de reparto en lo que será una secuela del último episodio de la temporada 10 de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares