Tenet: John David Washington adelanta posibilidades de una secuela

Habrá que esperar la decisión de Christopher Nolan1 min


0
51 shares

Con 250 millones de dólares en todo el mundo, Tenet se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Christopher Nolan y la primer en obtener resultados positivos en tiempos de pandemia.

No sería descabellado que Warner y Nolan estén planeando una secuela debido a los resultados, pero todo sería una especulación, pues el director británico nunca ha estado abierto a secuelas, exceptuando la trilogía de The Dark Knight.

El actor nominado al Globo de Oro, John David Washington (protagonista de la película) habló de una posible secuela. En una entrevista reciente con Esquire, al ser preguntado sobre el final de la cinta de ciencia-ficción, Washington se mostró entusiasmado ante la posibilidad de hacer una secuela en el futuro.

«¡En mi opinión, eso es un sí! Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hará lo que quiera. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años y que quiere hacer a continuación, no lo sé. Espero que podamos volver a esto de nuevo, espero que podamos explorarlo más, porque creo que encontramos algo realmente único».

Aunque el final de la película podría dejar abierta la posibilidad de realizar una segunda parte, no será fácil que Christopher Nolan decida hacer una continuación.

Con un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, Martin Donovan y Himesh Patel, esta producción de Warner Bros. es un thriller de espionaje internacional filmado en siete países.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares