¿La reconoces? Así luce la protagonista de «Sabrina, la bruja adolescente»

Actualmente tiene 44 años, está casada y tiene tres hijos1 min


0
63 shares

Seguramente recordarás la serie «Sabrina, la bruja adolescente», la sitcom noventera que alegró las tardes a muchos televidentes. Desde su estreno, han pasado casi 20 años y su protagonista Melissa Joan Hart aún sigue activa en el mundo de la actuación y aunque ya no goza de la misma fama que tenía en aquella época, sus fanáticos aún la consideran como una verdadera estrella.

Joan Hart participó en un total de 163 episodios de la aclamada serie de Nickelodeon y desde entonces nunca volvió a tener el éxito comercial en otros proyectos.

Durante los 7 años que van desde 2003 (fin de Sabrina) hasta 2010 participó en varias series de televisión y en algunos episodios puntuales en algunas series de televisión poco conocidas en Hispanoamérica. Fue en el cambio de década cuando la ficharon para protagonizar junto a Joey Lawrence la sitcom Melissa & Joey: 104 episodios que emulaban el formato de El príncipe de Bel-Air.

Recientemente, en 2019, Netflix la fichó para protagonizar la serie El secreto de Nick, otra fallida sitcom familiar que ha recibido críticas por ser demasiado convencional y tirar de gags tópicos y chistes sin gracia. A pesar de que su compañero de reparto, Sean Astin, es un rostro muy querido en la industria, no ha conseguido sacar a flote una producción descafeinada que, lamentablemente, no ha renovado para una tercera temporada.

Actualmente Melissa Joan Hart suma 44 años, está casada y tiene tres hijos aún menores de edad. De momento, la estrella de Sabrina está inmersa en un reboot de la serie Clarissa lo explica todo y un telefilme navideño que se estrenará a finales de 2020. Qué le deparará el futuro es un misterio.

Con información de los 40 principales

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares