¡Ya está lista! The Croods: A New Age ya estrenó su primer trailer ??

1 min


0
86 shares

Aunque parece que fue ayer, la cinta de animación «The Croods», llegó a la gran pantalla en el 2013; ahora para quienes tanto lo pidieron Dream Works regresó con una secuela plagada de desafíos y mucha diversión.

En «The Croods: A New Age», volveremos a ver a la «única» familia de las cavernas emprenderá un viaje más allá de los límites conocidos y el fin del mundo para descubrir una nueva forma de vida.

El tráiler se estrenó este 21 de septiembre; en él podemos ver cómo este grupo se aventura en lo lejano, recorriendo un paisaje desconocido para encontrar el sitio ideal al puedan llamar hogar. Es así como después de días, los miembros llegan a una misteriosa puerta rodeada de un muro inmenso, en donde del otro lado los espera un jardín paradisíaco y otra familia: «The Bettermans», con cuyas costumbres deberán congeniar superando sus diferencias.

La nueva convivencia y la diferente dinámica harán que Grug se sienta sumamente incómodo, pues dice que ese lugar “los está cambiando a todos”, sin embargo, para Eep, Guy, Uga, Thunk y Gran, será una oportunidad de convertirse en algo más, pues gracias a los inventos tecnológicos, la forma en la que pasan el tiempo libre, colectan alimentos e incluso las relaciones y reglas sociales mejoran para bien; aunque el cambio siempre puede ser algo molesto en un principio.

Algunos peligros yacen más allá de las murallas, y los personajes deberán debatirse entre satisfacer su deseo de aventura y refugiarse bajo la seguridad del núcleo familiar.

Siempre divertida con su humor salvaje, la entrega de Dreamworks contará con las voces de Emma Stone, Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Leslie Mann y Peter Dinklage, estrenándose, si la pandemia lo permite, el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares