Alejandro Fernández hizo polémicas declaraciones sobre la crianza de sus hijos ??‍?‍?

1 min


0
68 shares

Alejandro Fernández habló acerca de la boda de su hija y del compromiso de su otro hijo Alex Fernández y es que los hijos del intérprete han decidido separarse de su lado para formar sus respectivas familias pese a estar muy jóvenes todavía.

Por lo que, Alejandro Fernández, ofreció una entrevista al programa Ventaneando, para dar detalles sobre su concierto virtual que realizará el próximo 3 de octubre desde el Teatro Telmex, para el público en Estados Unidos, México y América Latina.

Del mismo modo, el cantante contó como está llevando la cuarentena por COVID19 «me encierro con mi familia, con mis hijos, a empezar a platicar proyectos sobre nuevos, medito y pues bien, tranquilo, […] desde mi casa de Vallarta en donde me refugio cuando deseo encontrar paz».

Sobre la boda de su hija Camila, dijo: «Ya entregando mira, me puedo parar el cuello y decir yo ya cumplí». sin embargo Paty Chapoy le cuestionó que aún tiene más hijos por lo que tiene que ver a lo que el cantante respondió:«Lo sé Paty, me quedan muchas responsabilidades todavía, pero ahí vamos».

Acerca del compromiso de su hijo Alex explicó: «La primera fue Camila y pues Alex anda muy emocionado, así son las decisiones de ellos y yo no me meto […] si te puedo decir que el día de la boda de ella, si ha sido uno de los días más difíciles de mi vida pero pues ni modo, la vi feliz y ni modo a apechugar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor