Jurassic World: Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum invitan a votar en las elecciones presidenciales de EEUU

El trío de actores fueron los pioneros en esta franquicia iniciada por Steven Spielberg1 min


0
103 shares

Los actores Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan a la franquicia de Jurassic Park tras 20 años de ausencia. El trío de actores fueron los pioneros en esta franquicia iniciada por Steven Spielberg en la década de los 90’s y aunque ahora no estarán bajo el mando del oscarizado director, su participación será más que un simple cameo.

El trío de actores interpretará de nuevo a Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm en el filme que está rodando en estos momentos Colin Trevorrow. Los intérpretes ya han dado algunos detalles sobre su regreso a este mundo de dinosaurios, pero ahora han querido mostrar con una fotografía su reencuentro para motivar a la gente a que vote en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, las cuales tendrán lugar el próximo 3 de noviembre.

Ha sido Dern quien ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram. En ella aparecen, de izquierda a derecha, Neill, la actriz y Goldblum. Los tres llevan camisetas en las que se puede leer en diferentes tonos y tipografías la palabra “vota”. Dern y Neill llevan mascarillas con el mismo mensaje y la intérprete un cartel en el que se pide registrarse para votar. Goldblum, por su parte, ha decidido vestir una mascarilla más acorde a Jurassic Park.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares