Thalía Olvino acusó a María Gabriela Isler de ser “poco profesional” ??

1 min


0
68 shares

Nuevamente la reina de belleza venezolana Thalía Olvino levanta una acusación en contra del comité del Miss Venezuela, específicamente de Gabriela Isler, quien habría sido la asesora de la criolla mientras estaba siendo preparada para el Miss Universo 2019.

Olvino se defendió de las críticas que resaltaron en su contra luego que filtraran unas imágenes de ella sin edición; y un missologo de España criticara que retoca mucho sus fotografías, alegando que realmente no tenía belleza para competir en Atlanta el pasado año y poder ganar.

Al respecto, la vocera de “Ser Valiente es mi Victoria” aseguró que esas imágenes estaban en el teléfono de María Gabriela Isler, que fueron de un día en que estaban practicando el maquillaje y que solo ella podría haberlas filtrado.

“Ella insistía en tomarle fotos a todo el proceso para tener registro ¿cómo esas fotos salieron de su teléfono?”, cuestionó en un comentario la beldad venezolana, agradeciendo a quienes habían expuesto las fotografías por dejar en claro “el poco profesionalismo con el que trabaja este comité”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor