Enola Holmes: Una segunda entrega podría venir en camino

La primera entrega ya está disponible en Netflix1 min


0
51 shares

Netflix ya estrenó en su plataforma su película «Enola Holmes», donde Millie Bobby Brown es la protagonista. La película basada en las novelas de Nancy Springer podría seguir con una secuela, aunque el gigante streaming no lo ha confirmado, aunque su protagonista ha adelantado que aún queda mucho por ver de la joven detective.

El filme sigue a la hermana pequeña de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft Holmes (Sam Claflin) y, en concreto, esta entrega adapta la primera parte de la saga literaria que narra El Misterio del Marqués Desaparecido, a quien da vida en el largo el actor Louis Partridge como Lord Tewksbury. Pero, ¿volveremos a ver a estos personajes en un futuro? Brown ha asegurado lo siguiente a Deadline:

«Sí, hay más de la historia para ser contada. La historia no ha terminado todavía. No se ha desarrollado, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien [Enola] que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla»

Por su parte, Partidge, que comparte numerosas escenas con la actriz en la película, también ha mostrado sus intenciones de querer formar parte de la secuela en caso de que Netflix de luz verde al proyecto. «Me encantaría volver. Hay tantos caminos [que podemos tomar]. Se mantuvo muy en el aire sobre la relación de Enola y Tewksbury. ¿Es una amistad? ¿Es un romance? Es un poco de amor de ambos, no sólo una cosa», ha reconocido el intérprete a Seventeen.

Habrá que esperar a la acogida de los usuarios de Netflix para descubrir qué acogida tiene la película en el servicio ‘online’ y si consigue posicionarse en lo más visto durante estas semanas. En caso de que la segunda parte se llevara a cabo, el equipo tendría que cuadrar las agendas de Cavill y Brown, ya que él se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher y ella aún tiene que comenzar la grabación de los nuevos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares