El rodaje de Thor: Love and Thunder puede cambiar de locación por el coranavirus

El plan original era que en el filme se rodara en Nueva Gales1 min


0
80 shares

La pandemia sigue generando grandes conflictos a la industria cinematográfica, sobre todo a la franquicia de Marvel Studios, la cual no ha podido estrenar su fase cuatro debido a los constantes cambios de fecha de estreno y rodajes.

Ahora es el turno de Thor: Love and Thunder, la nueva película del dios del trueno a cargo de Taika Waititi, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir en Thor : Ragnarok.

El proyecto está tratando de dejar todo preparado para poder comenzar el rodaje de la próxima entrega de la Fase 4 de Marvel. Sin embargo, debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo a causa de la COVID-19, el equipo podría haber modificado la localización de la grabación.

Está previsto que el largo protagonizado por Natalie Portman, que vuelve a repetir en el papel de la científica Jane Foster en esta ya cuarta entrega del del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, llegue a las salas de cine el 29 de octubre de 2021. Pero, en vistas a los constantes cambios que están viviendo las producciones cinematográficas y retrasos en sus calendarios de rodaje puede que esta fecha pueda ser modificada.

A principios del mes de septiembre, Portman llegó a Sydney (Australia) para empezar a prepararse para su papel en Thor: Love and Thunder. El plan original era que en el filme se rodara en los estudios Fox de Moore Park en Nueva Gales del Sur, pero según informa ComicBook Movie, este lugar podría ser sustituido por Queensland al noreste del país, justo en el lado opuesto de la anterior localización.

Esta nueva cinta de Marvel seguirá a Jane (Portman), que habíamos dejado de verla desde Thor: El mundo oscuro, como la nueva portadora del Mjölnir. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la relación con Thor que, según las últimas noticias que supimos de su relación en Thor: Ragnarok, la pareja había puesto punto y final a su relación


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares