Hulu revela el primer tráiler de Helstrom, la terrorífica serie de Marvel

La serie se basará en el personaje de Daimon Hellstrom1 min


0
68 shares

Faltan poco para el mes de octubre, Hulu acaba de revelar el tráiler de Helstrom, la nueva serie de Marvel.

La serie se basará en el personaje de Daimon Hellstrom y no sólo será de lo más oscura sino que no dará tregua al espectador en lo que se refiere a momentos de tensión. Sin duda, una terrorífica ficción que podría hacer las delicias de los amantes de un género que, como han demostrado anteriores bombazos como La maldición de Hill House, también están deseando disfrutarlo en la pequeña pantalla.

Asimismo, Hulu también ha lanzado un póster bajo el lema «Toda familia tiene sus demonios» y protagonizado por los dos personajes principales en torno a los que girará la serie: Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino en serie con un increíble poder a los que interpretan Tom Austen y Sydney Lemmon, respectivamente.

Según reza la sinopsis oficial de la nueva ficción,

«Daimon y Ana Helstrom son el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos protagonizan una dinámica complicada al tiempo que tratan de acabar con lo peor de la humanidad, cada uno con sus aptitudes y habilidades»

«He visto los cuatro primeros episodios y estoy realmente emocionado», aseguraba el presidente de Hulu Craig Erwich ya a principios de año, consciente de tener algo diferente entre manos. «Es una esquina completamente diferente del universo Marvel, en lo que se refiere a su parte terrorífica. Es una visión única en una serie de terror que a la vez tiene una situación familiar también única en el centro».

La primera temporada de Helstrom consta de 10 episodios y será estrenada al completo en Hulu el 16 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares