Miss Venezuela 2020: Todos los detalles de la noche más linda del año ???

1 min


0
80 shares

La noche más esperada del año llega a la pantalla de Venevisión hoy, a partir de las 8:00 p.m., un evento único en el que 22 jóvenes inteligentes, hermosas y sensibles, competirán por convertirse en las nuevas reinas y embajadoras de la belleza nacional.

En una edición única en la historia del certamen de Miss Venezuela, debido al cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas a nivel mundial por la pandemia, el magno evento será posible gracias a la voluntad y el esfuerzo de todo el equipo de profesionales y técnicos que se comprometió a seguir adelante con esta tradición.

Un opening especial dará inicio a la transmisión, en el que las aspirantes llenarán la pantalla de alegría y entusiasmo con una coreografía de Brian Urea. Bajo la animación estelar de Fanny Ottati y José Andrés Padrón, y con la participación especial de Isabella Rodríguez (Miss Venezuela 2018), durante la primera parte del programa se elegirá a la candidata que representará a Venezuela en el Miss World.

Las pruebas de talento y las entrevistas de vocación social formarán parte de la dinámica que se podrá disfrutar en pantalla, incluyendo la presentación del desfile de Top Model. Una pasarela de brillo y elegancia será el escenario para que las concursantes luzcan unas creaciones exclusivas, elaboradas para cada una de ellas, por el reconocido diseñador de modas venezolano, Douglas Tapia.

Las ganadoras de las premiaciones especiales de Top Model, Miss Fotogénica y Miss Solidaridad serán anunciadas, junto con las triunfadoras de las bandas de los patrocinantes oficiales del concurso. El público tuvo la oportunidad de votar y gracias a su opinión serán elegidas #MissSonrisa, #MissGlamour, #MissManosDePasarela, #MissEstéticaYSalud, #MissCabelloRadiante y #ElRostroAbsolutoDeLaBelleza.

Una vez anunciada la ganadora que viajará al «Miss Mundo», se dará por finalizada la competencia y comenzará una nueva transmisión en la que las otras 21 jóvenes darán a conocer mucho más de ellas hasta responder a la tan esperada pregunta final. Dos de ellas serán coronadas como las nuevas reinas de la belleza nacional y participarán en los certámenes de Miss Universe y Miss International que se llevarán a cabo en 2021.

Henrys Silva y Cynthia Lander (Miss Venezuela 2001), como animadora invitada, serán los responsables de conducir esta gala que incluirá el desfile en traje de baño y vestido de gala. Los 22 diseños del traje de noche serán valorados y uno de los talentosos artífices de la moda nacional será galardonado con el premio del «Mejor diseño de Miss Venezuela 2020».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor