Mariangel Ruiz se pronunció contra la criticada jueza del Miss Venezuela 2020

1 min


0
68 shares

Mariángel Ruiz se pronunció contrs LemonStyle, la controvertida jueza del Miss Venezuela, por su pregunta a una de las candidatas del certamen 2020, calificándola como “incoherente”.

Miss Venezuela 2003, Mariángel Ruiz, utilizó su perfil en la red social Twitter para dar a conocer su pensamiento sobre la pregunta acerca del “amor propio” y el comentario despectivo realizado por una de las miembros del jurado del Miss Venezuela 2020, la influencer Shairi Arredondo, quien cuestionó el lema de una de las concursantes “love yourself” debido a que se realizó algunas operaciones.

“Yo siento que el  love yourself y el amor real es todo lo contrario a lo que tú tienes ahora; maquillaje, pestañas, operaciones, todo”, expresó la polémica miembro del jurado, exigiendo a la Miss que la convenciera de poder decir que se ama a ella misma cuando se ha cambiado tanto a nivel físico.

Ante esto, la reacción de Mariángel Ruiz fue “Una pregunta ¿Ella nació con la piel estampada? ¿Ella no se ha cambiado nunca el color de su pelo? Ella no conoce la coherencia”, comentó la ex reina de belleza tras ver el video que circula en redes sociales.

Mariángel no ha sido la única ex Miss que se ha pronunciado respecto a este momento tan controversial del MV2020 protagonizado por Miss Lemon, pues también lo hicieron Melany Mille, Estefany Kolman, Veruzka Ramírez, Valentina Figuera, entre otras.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777