Primeras imágenes de «Cielo de medianoche», la nueva película de George Clooney para Netflix

Clooney, además de director también es uno de los protagonistas1 min


0
80 shares

El actor Goerge Clooney ha vuelto profesión de director para regalarlos «Cielo de medianoche», su próximo proyecto el cuál podremos disfrutar a través de la plataforma de Netflix.

Ya la compañía streaming ha revelado algunas imágenes del largometraje que se estrenará el próximo mes de diciembre.

El guionista de El renacido, Mark L. Smith, es el responsable de la escritura del libreto de Cielo de medianoche, inspirado en la novela postapocalíptica de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight. La historia nos presenta un hipotético futuro en el que el planeta Tierra ha sido víctima de una terrible catástrofe mundial. En este escenario, el científico Augustine (Clooney), instalado en el Ártico, intenta impedir que Sully (Felicity Jones) y su grupo de astronautas regresen a nuestro planeta.

Para su séptimo largometraje como director, Clooney, que también es uno de los protagonistas, se ha rodeado de un fabuloso reparto encabezado por Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir Tiffany Boone.

Por el momento, Netflix no ha revelado la fecha exacta en la que estará disponible Cielo de medianoche en el catálogo de la plataforma. El estreno en exclusiva de su nuevo trabajo como realizador, quizá suponga la llegada a la plataforma de alguno de sus anteriores largometrajes detrás de las cámaras, como Buenas noches, y buena suerte, Ella es el partido o Los idus de marzo, entre otras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares