Amazon compra los derechos de Borat 2

Borat 1 recaudó más de 262 millones de dólares en todo el mundo1 min


0
40 shares

Sacha Baron Cohen regresa a la gran pantalla con su personaje más polémico.  Sí, Borat, volverá hacer de las suyas y aunque  no se sabe a ciencia cierta que aventura tendrá, al parecer Amazon Studios se ha hecho de los derechos mundiales de la secuela.

Será en octubre cuando el filme estará disponible en Amazon Prime Video, antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, las cuales tienen lugar el 3 de noviembre.

Según el medio antes citado, Borat 2 comenzó a rodarse durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. En concreto, su producción se inició a medida que las restricciones empezaron a suavizarse y los sindicatos estuvieron de acuerdo en comenzar con la grabación. Para poder llevar a cabo la producción, la secuela se rodó con un equipo reducido.

Para Borat 2, el protagonista y el resto de miembros detrás de las cámaras viajaron por diferentes partes de Estados Unidos y fuera del país y, como ocurrió con la primera entrega, Baron Cohen se puso en peligro en varias ocasiones para llevar a cabo el rodaje de algunas escenas. Es más, Deadline indica que el actor tuvo que usar chaleco antibalas varios días de grabación.

Borat recaudó más de 262 millones de dólares en todo el mundo. Ahora que 20th Century Fox -bautizada ahora como 20th Century Studios- pertenece a Disney y los estrenos cinematográficos se han visto afectados por la pandemia de la COVID-19, el equipo de Borat 2 ha decidido que la mejor forma de que el filme llegue a la gente es a través de una plataforma en ‘streaming’.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF