¡Sin detenerse! Nelson «El Prince» estrenó su cuarto tema en solitario

Desde que decidió hacer carrera en solitario no ha parado de trabajar y estrenar canciones. Una vez más se hace sentir con “100TO”, un tema donde vuelve a marcar la diferencia por su estilo único1 min


0
63 shares

Luego de la gran aceptación obtenida con el remix de “Feeling” junto a Corina Smith cuyo videoclip logró superar -en menos de un mes de su lanzamiento- el millón de visualizaciones en Youtube, Nelson “El Prince” estrenó, a través de sus plataformas digitales, su cuarto sencillo como solista: “100TO”.

“100TO” es una fusión de reggaetón y pop que viene acompañado de un ritmo único que es, sin duda, lo que diferencia la música y estilo de Nelson “El Prince” con otros cantantes.

“100TO” fue escrita por el propio intérprete junto a MK. La producción musical también es de Nelson “El Prince”; el mixing estuvo a cargo de “Fraga Prod.” (@fragaprod), mientras que la masterización la hizo Talio Sánchez (@taliosanchez).

“100TO” viene acompañado de un vídeo oficial el cual se rodó en el Estado Vargas (Venezuela) y fue dirigido por “Mr. Walls” (@filmbywalls).

Nelson “El Prince” confesó que apuesta mucho a este tema porque es un ritmo sobre el que viene trabajando con mucha dedicación y firmeza para lograr imponerlo en el mercado.

Se debe resaltar que tanto el clip como la canción, vienen cargado de pasión para todas las edades y géneros.

Pueden estar al tanto de lo que hace Nelson “El Prince” siguiéndolo a través de su cuenta oficial de Instagram @nelsonelprince. Si se suscribe a su canal en YouTube: Nelson “El Prince”, podrán disfrutar de todos sus trabajos audiovisuales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares