Faddya Halabi causa sensación como modelo profesional en Estados Unidos ???

1 min


0
63 shares

Triunfar fuera de casa no es algo tan fácil, pero para la Miss Turismo International 2015, Faddya Halabi, la historia ha sido otra.

Desde que pisó suelo miamero, Halabi no ha parado de generar éxitos. No sólo en el mundo del modelaje, en dónde se mueve como pez en el agua, sino como CMO de empresas como Hethical y Gentiux en dónde genera contenido creativo para empresas y personalidades en conjunto con un grandioso grupo de profesionales de Miami.

La reina de belleza quien en redes sociales como Instagram pasa de los 120 mil seguidores no para de postear fotos. La hemos visto en traje de baño, vestido, ropa formal y en distintos escenarios desde un estudio profesional hasta las vibrantes playas del sur de la Florida.

Sin embargo, uno de sus más recientes post ha causado revuelo y es que la guayanesa sale junto a una hermosa camioneta Land Rover 2020 primera edición, valorada en Miles de Dólares. Su valor y el mensaje de la modelo tiene a sus seguidores en ansias «Has sido tú o ha sido el universo, pero jamás esperé está sorpresa y vivir algo así hoy cuando me desperté».

A sólo unos minutos de haber publicado, la fotografia está por rozar los cuatro mil likes y la caja de comentarios está llena de preguntas y felicitaciones.

«Queeeeeeee la más consentida. Las redes arden. Como diría el escuadrón. Ponte los patines para que me alcances».

«No, no es que usted la da demasiado. I love you baby».

«Qué bella. Si así nos levantamos. No quiero imaginar lo que te darán mañana».

Mientras tanto Faddya no ha hecho público quién es el caballero que le dio tal regalo. Es un secreto muy bien guardado y ella parece quererlo así.

La Halabi en los últimos años ha ido cosechando su éxito y las pruebas de esto son las múltiples pasarelas de prestigio en las que ha participado, una de ellas es el Miami Fashion Week y New York Fashion Week, en donde además tuvo la oportunidad de coincidir con la Miss Earth 2017 Ninoska Vasquez destacando como las celebridades más codiciadas del evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor