Tomb Raider 2: Alicia Vikander volverá como Lara Croft

Ben Wheatley se colocará detrás de las cámaras1 min


0
51 shares

Lara Croft volverá al cine en una segunda entrega de Tomb Raider y por su puesto, la ganadora del Óscar, Alicia Vikander repetirá en el papel. Luego de una exitoso estreno en 2018, la película basada en el famoso videojuego retomará el celuloide para adentrarnos en una nueva historia de aventuras y acción.

Fue en septiembre del año pasado cuando se confirmó que Ben Wheatley se colocará detrás de las cámaras en la continuación de la historia de Lara Croft y, ahora, la propia Vikander ha actualizado el estado en el que se encuentra la segunda parte.

La actriz ha reconocido que el rodaje estaba previsto para este año, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. En concreto, Vikander espera que 2021 sea el momento en el que las cámaras se pongan en funcionamiento. “El plan era que empezáramos a hacerla este año. Por supuesto, debido a la situación, ahora eso es muy diferente”, cuenta la intérprete en Good Morning America. “Seguimos hablando sobre ella, así que espero que, probablemente, la tengamos el próximo año”, añade. De confirmarse las esperanzas de Vikander, Tomb Raider 2 llegaría a las salas de cine, como muy pronto, en 2022.

Tomb Raider, la primera entrega de esta nueva saga sobre Lara Croft, se basó en el’reboot’ del videojuego de 2013 desarrollado por Crystal Dynamics. La historia sigue a la famosa saqueadora de tumbas en sus orígenes. El filme recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares