Maritza Bustamante se sometió a una cirugía tras el diagnóstico de curiosa enfermedad ??

1 min


0
80 shares

Maritza Bustamante ha estado presentado diversos síntomas que le han afectado «física y emocionalmente», esto debido a que fue diagnosticada con Fibromialgia lo que que causa dolor en los músculos y en el tejido fibroso como ligamentos y tendones.

Es un «diagnóstico lleno de desesperanza ya que te dicen que ‘no tiene cura’ y que debes aprender a vivir con esa condición que te limita a tal punto que muchas veces ni caminar puedes», expresaba la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Durante ese proceso, la hermana del reconocido presentador Nelson Bustamante, estuvo con depresión; pero gracias a una información que una de sus seguidoras en Instagram le compartió, notó que tenía los síntomas de otra enfermedad.

Bustamante descubrió que padecía de la enfermedad de las prótesis mamarias, por lo que, decidió realizarse una operación para quitárselas.

«Esa información me hizo clic inmediatamente, como 30 síntomas que he venido experimentando entran en la lista de los síntomas de esa enfermedad, así que sin dudarlo tomé la decisión de retirar las prótesis de mi cuerpo», explicó Maritza a través de Instagram.

La actriz de 40 años y que lleva varios años alejada de la televisión, tiene «toda la certeza y la fe de que será el fin de esta prueba» y agradeció a sus fanáticos por siempre acompañarla en todo momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor