Con su «Sanguchito», Anakena lidera la cartelera venezolana ??

Con su pegajoso pop caribeño se posicionan en el sitial de honor del listado general y del pop, y cierran con broche de oro el capítulo de su primera producción discográfica1 min


0
51 shares

Anakena está de celebración con su “Sanguchito”, al ubicarse esta semana en el primer lugar de la cartelera venezolana. De ritmo pegajoso y letra particular de amor; “Sanguchito” trascendió más allá de los conciertos para llegar formalmente a las emisoras de radio de todo el país y contagiar a todos con la buena vibra de Anakena.

Tras deleitar al público con “El ChaoCase” y de alcanzar el sitial de honor en el Top 100 y el Pop del Record Report; la banda despide su disco homónimo y se alista para el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Desde que ganaran el Festival Nuevas Bandas en 2018 a la fecha es mucho el trecho recorrido por Santiago de la Fuente (vocalista y guitarrista), Mikel Maury (vocalista), Antonio Romero (bajista) y Carlos “Mara” González (percusionista); quienes actualmente residen entre Caracas y Madrid. A pesar del confinamiento impuesto por el covid-19 siguen llevando a sus seguidores dosis de buena música y proyectos interesantes: lanzaron la versión Deluxe de su primer álbum, desarrollaron un campamento de verano llamado ANKamp con episodios de su podcast y versiones acústicas de sus canciones y hace un par de semanas hicieron “El ChaoCase”; evento online con concierto incluido para compartir con sus fanáticos y cerrar por todo lo alto la promoción de su disco.

Actualmente la banda venezolana afina detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo; producido por Santiago y Luigi Castillo del dúo venezolano SanLuis. El material verá la luz dentro de algunas semanas y dará un abreboca de lo que la agrupación trae con su segundo trabajo discográfico. Además, fueron firmados por AGTELive; empresa vinculada al mundo de los eventos y el espectáculo que se encargará de representarlos fuera del país, apuntando a su consolidación y reconocimiento internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares