¿Peter Parker no necesita un nuevo mentor? Esto fue lo que dijo un director de la franquicia

Dr Strange aparecerá en la tercera entrega del hombre araña2 min


0
97 shares

Marvel Studios está lista para darle ruedo a su fase 4, pero debido a complicaciones con la pandemia del coronavirus, la casa de las ideas ha tenido que paralizar los estrenos hasta 2021 donde por fin se dará inicio a esta nueva saga de historias.

La primera en llegar será Black Widow y más tarde llegarán Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Spider-Man 3, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Respecto al trepamuros, Sony Pictures y Marvel Studios darán inicio el rodaje a finales de mes en Atlanta y el Peter Parker de Tom Holland contará esta vez con Doctor Strange como mentor. Aunque a Peter Ramsey, uno de los directores de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), le parece que no necesita ningún maestro.

Desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) -en Capitán América: Civil War (2016), Peter Parker siempre ha contado con Tony Stark/Iron Man como guía. Pero la muerte del héroe en Vengadores: Endgame (2019) ha dejado huérfano el superhéroe arácnido. En Spider-Man: Homecoming (2017) aprendía lo que era valerse por sí mismo -todavía con Stark- y en su primera secuela en solitario, Spider-Man: Lejos de casa (2019), pese a estar en el equipo de Nick Furia (Samuel L. Jackson), cometía el error de confiar en Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal). Queda por ver cómo será su relación con Doctor Strange (Cumberbatch) en Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021) -tras conocerse en Vengadores: Infinity War (2018) y verse las caras con Thanos.

«NO ENTIENDO POR QUÉ NECESITA UN MENTOR»

Apenas tenemos detalles sobre lo que sucederá en Spider-Man 3, si bien el oscarizado Jamie Foxx regresará -salvo sorpresa- como Electro, papel que ya interpretaba en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) de Marc Webb. Ese detalle deja la puerta abierta para que el director Jon Watts juegue con el multiverso, elemento narrativo que sin duda parece que jugará un papel importante tanto en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión (diciembre de 2020) como en la posterior Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). Dicho esto, Peter Ramsey considera innecesario que Peter Parker esté acompañado una vez más. «Espero que sea simplemente un invitado especial», ha escrito desde su perfil oficial en Twitter. «No entiendo por qué Spidey necesita un mentor… Una de las cosas que siempre me gustaron en los viejos cómics era que él [Spider-Man] era un solitario, lidiando con las cosas por su cuenta, no querido o aceptado como los Vengadores o los Cuatro Fantásticos».

Quién sabe en estos momentos cómo será la relación Spider-Man-Doctor Strange y si está se parecerá en algo a la que mantenía el Trepamuros con Tony Stark. También podría darse el caso de que, como bien apunta Ramsey, el Hechicero Supremo hiciera un cameo en Spider-Man 3 como trampolín para su segunda aventura en solitario. Sin duda, sabremos más cuando las cámaras de Jon Watts empiecen a grabar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares