Hugh Laurie es un político populista en la miniserie «Roadkill»

Laurie retoma su acento británico natal en esta serie1 min


0
57 shares

Movistar + ha presentado el tráiler de «Roadkill», un thriller político protagonizado por el mundialmente conocido Hugh Laurie, donde este interpreta a un político populista que después de ser uno de los más grandes de Reino Unido, se hunde en la desgracia y las artimañas de la política británica. .

‘Roadkill’ es una miniserie formada por cuatro episodios, de una hora de duración, y con el sello de calidad británico que explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos.

Laurie retoma su acento británico natal en esta serie que supone su reencuentro con el creador y guionista David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por ‘Las horas’ y ‘El lector’, además de dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros.

‘Roadkill’ gira en torno a Peter Laurence, un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero la vida de Peter -pública y privada- se está cayendo a pedazos o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intentará culminar sus propios planes.

Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podrá Peter correr más rápido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?

Michael Keillor es el director de los cuatro episodios de esta producción de BBC y The Forge en cuyo reparto también destacan los nombres de Helen McCrory como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter; Sidse Babett Knudsen como Madeleine Hall, la amante de Peter; Saskia Reeves como Helen, la esposa de Peter; e Iain De Caestecker como Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter y su mano derecha


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares