“Seguimos premiando la música hecha en casa”: Conoce los detalles de la 8va edición de los Premios Pepsi Music ??

2 min


0
114 shares

Este miércoles, 14 de octubre, se llevó a cabo la rueda de prensa en el que se detallaron los pormenores de lo que será la 8va edición de los Premios Pepsi Music; conducido por Jairam Navas, voz oficial de la marca, los amantes de la música venezolana se enteraron de cómo se llevará a cabo la premiación este 2020.

Los intérpretes venezolanos Isra y Génesis, dieron inicio a esta gala, cantando las canciones nominadas a Temas del año: Un millón como tú de Lasso; Verano en París de Jerry Di; Tocamela de Anakena; Cristina de Nacho ft. J Quiles; La Boca de Mau y Ricky ft. Camilo; y Cariño mío de Chyno Miranda.

Por razones mayores, la rueda de prensa se llevó a cabo vía web; dándole así la oportunidad a los fanáticos a estar conectados a través de YouTube.

Christopher Lozada, Gerente de la marca, reveló que este año se agregó la categoría Reggaetón (artista, disco, tema, video). Y, a la categoría Digital se le agregaron las sub-categorías: Artista digital del año, Artista digital refrescante y Contenido del año.

Más de 100 académicos participaron este año para recibir las propuestas y escoger a quienes pasaron a la fase de postulación.

Desde el 13 de julio hasta el 30 de agosto, se recibieron más de un millón de votos a través de la página web. Lozada describió esta edición como una «propuesta interesante y robusta que seguro les va a encantar».

PREMIACIÓN DIGITAL

Oscar Martínez vuelve a conducir esta gala, que se celebrará en tres ediciones; 26-27 y 28 octubre. Acompañado de Rodrigo Lazarte, Pata Medina, Jairam Navas y Aigil Gómez (host interactivo); premiarán 57 categorías.

El toque musical también se hace sentir con 4 presentaciones musicales: Juan Miguel + Annaé Torrealba; Daniela Barranco + Gran Radio Riviera; Kobi Cantillo + Le’Cinema; Sixto Rein – El Otro Polo + Kobi Cantillo y Razer Buccarelli.

GALA TELEVISADA

La Vero Gómez y Manuel Silva repiten como oradores de la gala que, será transmitida por Televen y a través de YouTube el próximo 30 octubre a las 7:00 pm.

26 talentos estarán presentaron las 24 categorías que dicen «presente» este año.

Este 2020 habrán 6 presentaciones; artistas venezolanos que hacen vida fuera del país lo darán todo para deleitar al público.

– Servando Primera + Yasmil Marrufo

– Danny Ocean

– Gerry Weil

– Oscarcito

– Desorden Público

– Mau y Ricky

Rigiéndose por las recomendaciones realizadas por las autoridades, en medio de la pandemia, el evento de este año será pre-grabado, de hecho, ya lo hicieron, y se encuentra en fase de post-producción.

Además, los ganadores recibirán sus premios a través del servicio delivery y sus reacciones podrán ser vistas a lo largo del show.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares