Sia sale en defensa de Johnny Deep en pleito legal contra Amber Heard

La cantante también metió a a Elon Musk en el paquete y le recriminó1 min


0
74 shares

El actor de cine, Johnny Deep está próximo a volver a los tribunales para seguir batallando contra su ex esposa, Amber Heard. Una nueva disputa legal donde el protagonista de «Pirata del Caribe» demanda a la protagonista de «Aquaman» por difamación.

El artista parecía estar solo en la batalla legal, pero poco a poco muchos famosos y amigos del artista han ido sumando apoyo para también desenmascaras a Amber.

Debido a esta situación, Sia decidió hacer público su apoyo por el actor.

A través de su cuenta de Twitter, la australiana compartió un video titulado “Amber Heard y Johnny Depp: ¡El abusador real finalmente revelado!”. Después en un segundo tuit , la cantante escribió un mensaje de apoyo hacia el nativo de Kentucky.

“Solo mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas”, expresó.

Sia Kate Isobelle Furl, nombre completo de la intérprete, hizo referencia a los audios que fueron reproducidos durante un caso judicial a principios de este año en el que Heard aparentemente admitió que había golpeado a Depp.

A pesar de que la publicación tuvo más de 13 mil “me gusta” y fue retuiteado más de 2000 veces, la cantante recibió muchos comentarios de crítica. Muchos de ellos la llamaron hipócrita, mientras que otros le escribieron que borrara su Twitter.

Aunado a esto, la compositora de 44 años también dirigió uno de sus tuits a Elon Musk, ex novio de Heard, en el que le reclamó por qué aún defendía a la actriz originaria de Texas.

“También @Elon Musk ¿No le diste los siete millones que ella ‘donó’ de su asentamiento? Ella todavía salió siete millones más rica. ¿Por qué la estás protegiendo? ¡Nunca obtendrá la ayuda que necesita si todos nos quedamos en silencio!”, agregó la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares