Cardi B ataca a sus fans tras ser criticada por volver con su ex

1 min


0
80 shares

La rapera Cardi B, de 28 años de edad, se vio bastante molesta con sus seguidores a través de un Instagram Live donde crítico que sus fanáticos quisiera dirigir su vida personal.

Cardi solicitó oficialmente el divorcio de Offset el mes pasado, sin embargo la rapera dijo que ella estaba loca y decidió darle otra oportunidad durante su reciente cumpleaños.

En este sentido, fuentes notificaron que la artista borró su Twitter luego de responder a sus haters quienes estaban «acosando» a Offset. Asimismo, durante su Instagram Live Cardi dijo: «Estoy tan cansada de que la gente diga que tengo que explicarme continuamente. No dije mi divorcio, un maldit0 secretario de la corte lo dijo».

Además, acotó que le enfurece el hecho de que estén inventando rumores de que Offset dejó a otra mujer embarazada y por eso había finalizado su relación, motivo que no es cierto. Seguidamente, en su molestia expresó que hay «Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera la maldit4 madre Ariana Grande, como si viniera de Disney o algo así«.

Finalmente, expresó que Offset no es el único problema que existe y en realidad su matrimonio es una de las cosas que menos le preocupan actualmente: “Todos quieren llamarse fanáticos, no me importa un carajo. Estoy cansada de eso«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777