Kimberly Loaiza se casa con Juan de Dios Pantoja pese a escándalo de infidelidad

1 min


0
80 shares

Los influencers y youtubers mexicanos, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza causaron un escándalo hace algunos meses debido a problemas e infidelidades de parte del también cantante, Juan de Dios, provocando que la pareja se separará una vez más a inicios de año.

Y es que, después de haber tenido a su pequeña hija llamada Kima Sofía, fueron muchos los problemas que comenzaron a surgir en la pareja. Primero llegaron varios señalamientos de parte de la conductora, Lizbeth Rodríguez, quien argumentaba que Pantoja le había sido infiel a Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Hasta la filtración de algunos videos en donde el youtuber tenía sexo con otras mujeres que no eran, en ese entonces su novia y madre de su hija, provocando que, para finales del mes de abril, la pareja anunciara su separación en medio de una tensión mediática.

Sin embargo, tras todas estas polémicas, truenes y regresos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron cerrar el círculo, perdonarse todo lo que han pasado y dar el siguiente paso según afirman fuentes del periódico El Universal.

El fin de semana, los youtubers anunciaron en sus redes sociales que habían decidido casarse en una recepción privada, en el jardín de su casa, donde, mucho se rumora que Kimberly está esperando ya otro hijo de Pantoja.

Y es que, al concentrar mucho su relación y sus problemas muy mediáticamente, en donde con videos e indirectas le expresaban a sus fans lo que pasaba muy constantemente, su matrimonio y su reconciliación fue sorpresiva para muchos de sus internautas.

Quienes, muchos de sus seguidores y fanáticos los comenzaron a criticar en redes sociales, debido a que muchos comentaban e incluso aseguraban que Juan de Dios nunca iba a cambiar y que Kimberly nada más no abría los ojos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777