Mindhunter: Davind Fincher descarta hacer la tercera temporada por ahora

Solo falta que Netflix afloje la chequera1 min


0
63 shares

Mank es lo más nuevo del aclamado director David Fincher en sociedad con Netlix. El proyecto se estrenará este 4 de diciembre y tiene a todos con las expectativas por las nubes, pues no es primera vez que el cineasta trabaja con la plataforma streaming, ya lo había hecho con la exitosa serie Mindhunter.

A propósito de este serial, el cual se basó sobre las historias del equipo de análisis conductual de asesinos en serie, todavía no se sabe a ciencia cierta si se continuará desarrollando y por tal razón Vulture, ha preguntado a Fincher sobre el estatus de este ambicioso proyecto.

En el caso de que creyeses que se iba a seguir adelantando para una tercera temporada en estos momentos, lamentablemente no lo hará. David Fincher ha explicado que la serie “probablemente” ha terminado para siempre:

«Para la audiencia que tuvo, es una serie cara. Hablamos de ‘Termina con ‘Mank’ y luego a ver cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerla por menos de lo que hice en la temporada 2»

Cuando se le ha preguntado sobre si MINDHUNTER podría regresar por una tercera temporada, un portavoz de Netflix le ha dicho a Vulture: “Quizás en cinco años”. Esto solo hace que los fans de la serie tengan que quedarse sin más historias de los detectives Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv).

Fincher también ha mencionado cómo de exhausto terminó haciendo la temporada 2 de MINDHUNTER:

«Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe toda tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto y dije: ‘No sé si creo ahora mismo que vaya a hacer una temporada 3′»

La primera temporada de MINDHUNTER se estrenó en octubre de 2017, mientras que la segunda lo hizo en agosto de 2019. Solo queda esperar a que Netflix decida darle todo el dinero que necesite Fincher para realizar una tercera temporada, aunque sea dentro de cinco años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares