Netflix: Revelan nuevo adelanto de la segunda temporada de The Witcher

Dos nuevos monstruos aparecen en el video1 min


0
63 shares

Aún se está trabajando la temporada 2 de The Witcher, la cual veremos definitivamente en 2021. Sin embargo, a provechando Halloween, ha decidido dar un pequeño adelanto de la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

La compañía streaming ha preparado un video a modo recopilación con algunas de las mejores escenas de Geralt de Rivia (Henry Cavill) luchando contra los diferentes monstruos que se va encontrando por el camino. Pero, entre estos antiguos personajes se han colado varios nuevos, si te fijas detenidamente en el video que a continuación te colocaremos.

En el segundo 00.15 se vislumbra una especia de araña de un ojo con ramas como patas. Más tarde, en el segundo 00.30, aparecen tres cabezas de esqueleto formando un solo cuerpo en una especie de cueva, y a las que el protagonista deberá hacerles frente, acompañado por su puesto de Ciri (Freya Allan), a quien está formando como bruja en Kaer Mohern.

La trama de esta segunda entrega profundizará a fondo en el origen y pasado de Geralt, sobre todo, en sus viejos amigos y su estancia como aprendiz de brujo en la fortaleza Kaer Mohern, donde ahora deberá pasar por lo mismo Ciri. Mientras, la vida de Yennefer pende de un hilo tras haber sobrevivido a la batalla de Sodden


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares