¡Entérate! Jay -Z «vuelve» al mundo de las drogas, pero de manera ¿legal?

El cantante, marido de Beyoncé, está lanzando una nueva línea y marca de marihuana llamada Monogram1 min


0
74 shares

El esposo de Beyoncé, Jay-Z ha revelado que «regresó» al mundo de las drogas, pero esta vez de manera legal, y es que lanzará sus propios productos de marihuana.

Según el diario The Daily News, la marca del productor y cantante lleva por nombre Monogram. Según el sitio web de la compañía; MONOGRAM es ‘»un nuevo capítulo sobre el cannabis» definido por «dignidad, cuidado y consistencia».

De acuerdo con la empresa «es un esfuerzo colectivo para ofrecer lo mejor al cliente». «MONOGRAM reunió a expertos que seleccionan cada flor. Desarrollaron un programa de control de la humedad, cuidado poscosecha, corte y lavado que asegura que el producto final sea el mejor posible», advierte la marca.

La nueva compañía surgió un año después de que Jay-Z se convirtiera en el Estratega Jefe de Marca en la compañía de cannabis Caliva, California, donde ayuda con decisiones creativas, recursos, estrategias y cuestiones relacionadas con la justicia social sobre la legalización de la marihuana.

Actualmente no está claro si la marca se venderá solo en California o si se venderá en otros estados donde la marihuana está legalizada en los Estados Unidos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares