Alicia Machado defendió a Osmel Sousa durante una entrevista con Irrael

1 min


0
63 shares

La ex Miss Universo Alicia Machado tuvo un encuentro con el influencer Irrael Gomez en el que se quebró al hablar de Osiel Sousa, el famoso creador de misses.

«Osmel es un ser humano extraordinario. Cuando una persona decide entregarte lo mejor de sí, entregarte sus bonitos sentimientos, eres bendecido cuando los sabes recibir. Yo valoro tantas cosas que hizo Osmel por mí», afirmó la ex miss.

«Yo no tenía patrocinadores, amantes, hombres que me dieran dinero, una familia millonaria que me pudiera poner un apartamento en Caracas. Escenas como sacar la cartera y darte 500 bolívares en la mano – Bueno, ¿no es que ibas a ir a Maracay a lavar la ropa? Toma, vas pero el lunes tienes que estar aquí a las 7. Lo llevo en mi corazón y más que a él como persona, a todos esos momentos», relató Alicia quien agradece a Osmel por todos los detalles que tuvo con ella.

Alicia, según resaltó Irrael ha logrado triunfar como empresaria, tiene su marca de perfume, maquillaje, bienes raíces además de actriz de teatro y protagonista de novela.

¿Qué hubiese hecho diferente como Miss Universo?, preguntó el influencer. «Hablara más, sería más activista, más agresiva si fuera Miss Universo ahorita», respondió Alicia.

«La fama no es lo mismo a los 20 que a los 40, una cosa es la fama y otra es el reconocimiento. Ha valido mucho la pena

pero ha sido difícil», confesó.

En cuanto al tema de las redes sociales opina que son maravillosas pero peligrosas al mismo tiempo. «Puedo llegar a ser un hater porque hay cosas que me molestan, soy un ser humano, me equivoco», reveló la empresaria.

Sobre el tema del niño de Marjorie y Julián señaló: «Apoyo mucho a Julián Gil. Hay mujeres que usamos cosas de nuestro género para aprovecharnos. Ser madre es una bendición, un compromiso, no es un poodle, no es una mascota, es un ser humano», enfatizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777