Junto a Gilberto Santa Rosa y Federico Junior: La Orquesta Magia Caribeña se hace notar ??

1 min


0
91 shares

La agrupación de Federico Junior estrena su nuevo tema promocional “Mi Querencia” del Tío de todos los Venezolanos, Simón Díaz, junto a la magnífica interpretación vocal del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa; donde se unen para revivir este clásico venezolano.

Esta nueva producción cuenta con un audiovisual que pueden disfrutarlo por el canal oficial de Magia Caribeña, donde refleja
fragmentos de paisajes y elementos de Venezuela que causan una cierta nostalgia a todos esos compatriotas que han emigrado del país.

Cabe destacar que Federico Junior fue el primer empresario artístico en traer a Santa Rosa al país en 1992, siendo Venezuela la primera plaza que le abre las puertas internacionalmente al boricua, y después de 28 años se reencuentran nuevamente pero esta vez discográficamente.

Actualmente esta agrupación tiene más de tres años sonando fuertemente en la República Dominicana y EEUU. Ya son muchos los temas que suenan con insistencia en las emisoras de radio, Dj ́s y movimientos salseros de diferentes partes de la Isla. Federico Junior, arribara a tierra dominicana para hacer su primera gira por diferentes ciudades del país y además de recibir un reconocimiento especial otorgado por la organización de Premios Conga; siendo estos uno de los premios más importantes de este país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares