¡Por ahora no! Hailey Bieber desmintió rumores de embarazo ?❌

La información fue publicada por una revista, pero la mismísima esposa de Justin Bieber se encargó de aclarar1 min


0
57 shares

¡Falsa alarma! La esposa del cantante canadiense Justin Bieber, Hailey, aseguró que por ahora no se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el artista.

A través de sus historias de Instagram posteó: «No estoy embarazada». Según lo expuesto por la misma modela, una revista tenía la intención de anunciar que ella está esperando a su primer hijo con el cantante.

Ella escribió: “Así que dejen de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección”.

Hailey y Justin aún no se han convertido en padres, pero han hablado de tener hijos. En febrero, Justin había dicho que formarían una familia “a su debido tiempo”, pero que antes de eso tenían algunas cosas que marcar en su lista de tareas pendientes.

Justin había dicho: “Quiero disfrutar un poco de estar casado, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Y creo que sí, ese es definitivamente el siguiente paso con seguridad».

Hailey reveló recientemente que está emocionada de tener hijos, particularmente una hija a la que pueda pasarle sus suéteres de cachemira. Bromeó diciendo que está guardando su suéter de Bottega Veneta para su hija porque “nunca pasará de moda”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares