Debido a las restricciones: Victoria Beckham y su familia deberán pasar el segundo bloqueo en Londres ✈️❌

Por ahora no podrán regresar a su casa de campo2 min


0
97 shares

Tener todo el dinero y la fama del mundo, en situaciones como las que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, no te hace inmune a las restricciones; y la familia de David y Victoria Beckham es muestra de ello.

Según reportes de la prensa británica, la familia tuvo que tomar decisiones ante este segundo bloqueo. Después de pasar el primero bloqueo del coronavirus en su casa de Cotswolds, David y Victoria se mudaron de regreso a su mansión de Londres al final del verano para que sus tres hijos menores (Romeo, de 18 años; Cruz, 15; y Harper, de nueve años) pudieran regresar a escuela y podrían estar más cerca del trabajo.

Sin embargo ellos continuaron disfrutando la mayoría de los fines de semana en su lujosa finca de campo; pero con las nuevas restricciones en Inglaterra que entraron la semana pasada, esta vez tuvieron que optar por la vida urbana a tiempo completo, lo que tiene a Victoria muy agotada.

Una fuente comentó al diario The Sun:

“Ellos tendrán que llevar el bloqueo a cabo en Londres, porque los niños todavía están en la escuela… claro, preferirían estar en Cotswolds, especialmente Victoria, y ha habido algunos enfrentamientos con David por eso. Habló de volver allí y educar a los niños en casa, pero David no se sentía cómodo con eso”, afirma.

Agregando que, “si bien ambos sentían que estarían mejor como familia en Cotswolds, dijo que era muy importante que los niños permanecieran en la escuela. Y siente que a Harper le encanta la rutina de estar de regreso en la escuela y no quiere interrumpir eso; él sabe cuánto prospera ella en la escuela. Obviamente, ambos quieren lo mejor para los niños y su familia, pero no se puede negar que Vic quiere estar de regreso en su hermosa propiedad de Cotswolds”.

El gobierno inglés también ha dejado en claro que no se permite ir de un hogar a otro durante este tiempo y la pareja está ansiosa por asegurarse de que no se enfaden con el público como lo hicieron la última vez, por lo que quedarse en Londres es lo mejor que se puede hacer para todos.

“Ella sabe lo afortunados que son de tener una casa enorme en Londres y están en una buena posición. Pero no es su situación ideal y teme volverse loca. Tenían tanto espacio y acceso a hermosos paseos por el campo en Cotswolds y se sentía muy diferente, así que ella ya está contando los días para que se termine ese nuevo bloqueo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares